Un día en kuala Lumpur

LLegamos a Kuala Lumpur en un vuelo de Air Asia desde Bangkok para volar al día siguiente a Siem Reap (Camboya) y ver los majestuosos Templos de Angkor.

En el aeropuerto cambiamos 70 € a ringgits. Con el billete de vuelo compré también el billete de bus al centro de la ciudad. En casos e que no se haya comprado con el vuelo, cuesta 8 ringgits por persona. Se tarda una hora y te dejan en KL Sentral. Desde allí fuimos a ver el icono de la ciudad, las famosas Torres Petronas. Las Petronas fueron los edificios más altos del mundo desde 1998 hasta 2003. Actualmente son el séptimo edificio más alto con 452 metros de altura. Petronas es el nombre corto para “Petroliam Nasional Berhad” que es la compañía de petróleo y gas de Malasia, propiedad del Estado. Una de las principales atracciones es subir al puente colgante para ver las vistas de la ciudad pero hay que reservar con antelación o hacer colas interminables. El precio por persona por subir es de unos 20 €. Nosotros no subimos porque sólo íbamos a estar una noche y no nos daba tiempo por lo que con verlas desde nuestro hotel, el Traders y disfrutar de ellas de noche, teníamos suficiente.

Saltando en las Petronas

Saltando en las Petronas

Torres Petronas

Torres Petronas

Nos alojamos en el Hotel Traders. Es un hotel impresionante y bastante caro, pero decidimos darnos un homenaje y reservar una de las habitaciones con vistas a las Petronas. El hotel se encuentra justo en frente de las torres por lo que las vistas son inmejorables, se ve todo el parque, la fuente de noche con el espectáculo nocturno de agua… Si se puede hacer un esfuerzo es muy recomendable pasar una noche pero en las habitaciones con vistas a las Petronas. La atención por parte del personal es de lujo. Al entrar en la habitación nos quedamos impresionados porque cuando el camarero abrió las cortinas de la habitación y vimos las Petronas nos quedamos sin palabras. Me esperaba unas buenas vistas pero no tanto.

Habitación Traders

Habitación Traders

Habitación Traders

Habitación Traders

Vistas Petronas desde la habitación

Vistas Petronas desde la habitación

En las Torres se encuentra también un centro comercial de lujo. Es bastante caro pero es posible encontrar precios buenos en lo relacionado con la fotografía. Nosotros compramos un trípode por 399 ringgits y una tarjeta SD por 139 ringgits.

Como no teníamos mucho tiempo tuvimos que elegir que ver y decidimos ir a pasear por el barrio chino. A nosotros nos encanta, hasta ahora el de Bangkok es el que más nos gusta porque es enorme.

Al anochecer volvimos a las Petronas para seguir fotografiándolas y terminar en nuestra habitación viendo el espectáculo de agua y luces.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s