Wat Doi Suthep y Saturday Market

Hicimos el check out en el hotel y les dejamos las mochilas hasta las 17:00 que era cuando nos acercaban gratis al aeropuerto. Como nos quedaban unas cuantas horas en Chiang Mai, decidimos acercarnos a ver el Wat Phra That Doi Suthep.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Había leído que salían unas furgonetas que podías compartir hacia el templo pero por más que buscamos y buscamos no dimos con ellas. Paramos a varias y todas nos pedían mucho dinero y finalmente nos clavaron. Nos costó ida y vuelta 400 THB.

Este templo es uno de los más sagrados de Tailandia. La entrada nos costó 25 THB a cada uno. Sin embargo, una amiga nuestra que estuvo días después, entró sin pagar porque no compró el ticket en las taquillas y nadie le pidió nada al entrar.

Una de las cosas que había leído en los foros y guías es que las vistas de Chiang Mai desde aquí eran preciosas. Apenas había vistas debido a la arboleda y la ciudad se ve a lo lejos. Para mi gusto, de lo mas normal. Lo mejor está en el templo, ves a la gente rezar, hacer ofrendas… Con una hora y media es suficiente.

vistas de Chiang Mai

vistas de Chiang Mai

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al salir nuestra furgoneta nos estaba esperando y nos llevó a la puerta del hotel. Desde allí fuimos al Saturday Market.  El mercadillo está abierto desde las 16:00 a las 24:00 horas. Es un mercadillo pequeño, no tiene nada que ver con el nocturno. Hay puestecillos de comida, de ropa, de artesanía…Aprovechamos para tomarnos unos batidos de banana y coco por 60 THB los dos.

Saturday Market

Saturday Market

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Yo me encontraba muy cansada y encima tenía agujetas del día anterior en Patara Elefhant Farm y como ya no teníamos muchas ganas de ver más templos nos fuimos a comer a un chino que habíamos visto según íbamos al mercadillo. Comimos los dos por 180 THB.

A las 17:00 nos estaban recogiendo para llevarnos al aeropuerto, apenas se tardan 10 minutos. Volamos a Bangkok para volar al día siguiente a Kuala Lumpur (Malasia) y desde allí volar a Siem Reap (Camboya) para ver los famosos Templos de Angkor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s