Parque Nacional Doi Inthanon

La excursión a “Doi Inthanon” la contratamos desde Madrid a la agencia Viaje Tailandia. Leí en los foros que la gente estaba contenta con la atención dada por ellos y además tenían guías que hablaban español. Nosotros tuvimos una “mala” experiencia porque este primer día lo que habíamos contratado con ellos era la excursión al triángulo del oro y a la persona que se encargaba de ello (llamada Nong)  se le olvidó. Lo que supuso que tuviéramos que estar llamándoles desde el hotel y bueno… finalmente acordamos por un poco más de precio hacer este primer día la excursión al Doi Inthanon y al día siguiente hacer la excursión al triángulo del oro. Tengo que decir que el personal de recepción del hotel nos ayudó a contactar con ellos y fueron muy amables en todo momento.

El Parque Nacional Doi Inthanon es el monte más elevado de Tailandia, está a 2565 metros sobre el nivel del mar. Hay rutas de senderismo, ocho cascadas y dos monumentales stupas construidas en honor del rey y la reina de Tailandia.  El mayor reclamo del parque es llegar a lo más alto. Nuestro guía nos contó que en la época de invierno, allí suele nevar y muchos turistas Tailandeses vienen al parque de camping. Además es uno de los destinos preferidos para los observadores de aves.

Después del parque nacional fuimos a un poblado dónde nos enseñaron el pueblo, sus gentes e intentaron vendernos los telares que hacían, pero nosotros no compramos nada.

La excursión estuvo bastante bien pero para hacerla no creo que haga falta contratar una agencia, siguiendo las indicaciones que da la Lonely Planet es suficiente.

Alas 16:00 ya estábamos dándonos un baño en la piscina, estábamos solo nosotros. Fue perfecto.

Esa noche queríamos darnos un masaje en un sitio que habíamos visto la noche anterior justo en una calle en frente de nuestro hotel. Miguel se dio un masaje Thai por 150 THB (una hora) y yo me di uno con oil por 200 THB (una hora). El mío fue espectacular, lo recomiendo totalmente. Impresionante!!!!. Después de los masajes nos invitaron a un té y una vez relajados nos fuimos a cenar al mercado nocturno. Esa noche empezamos a comprar regalos y más ropa. Ya no nos quedaba ropa limpia por lo que tendríamos que comprarnos algo y así poder dejar en el hotel la ropa sucia para que nos la lavaran con el ticket descuento que nos habían dado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s