Bangkok: Parque Lumpini, MBK, Barrio Chino, Mercado nocturno Patpong

El cuarto día en Bangkok queríamos haber visto otros lugares pero tuvimos que cambiar nuestra ruta porque estuvo media mañana lloviendo.

Nos levantamos pronto y nos fuimos en taxi (80 THB) al Parque Lumpini  porque queríamos desayunar allí. Después de recorrernos todo el parque comprobamos que no hay ni un solo establecimiento para tomar nada. No me lo podía creer. Ni un solo sitio para tomar un café. Después de dar una vuelta y hacer unas cuantas fotillos, nos fuimos a buscar un buen desayuno. A mi el parque no me entusiasmó. Es bonito pero me esperaba más. No tiene nada que ver con “El Retiro” en Madrid o el “Central Park” de Nueva York. Me decepcionó bastante pero aún así, si se tiene tiempo, hay que verlo.

Lago parque Lumpini

Lago parque Lumpini

Justo cuando estábamos desayunando comenzó a llover . Estuvimos esperando un poco pero como no paraba decidimos ir al MBK. Desde donde estábamos había un buen paseo pero decidimos ir andando. Este Centro Comercial es enorme, hay de todo, pero nosotros después de recorrernos todas las plantas no compramos nada. No somos de mucho comprar pero para aquellos a los que les guste, no está mal. Como estábamos cansados de tanto andar por allí, decidimos comer en un Macdonald y descansar un poco.

Como había dejado de llover y ya estábamos cansados de tanto centro comercial, pusimos rumbo al barrio chino. Está muy cerquita y eso es un problema para ir en taxi porque ninguno quiere poner el meter. Así que tuvimos que ir en skytrain por 40 THB.

El Barrio Chino me encantó. Terminamos cenando en un lugar que estaba lleno de gente, en la calle. El total fueron 220 THB.

Después de cenar en el Barrio Chino

Después de cenar en el Barrio Chino

Volvimos en taxi al hotel para dejar las cámaras e irnos a ver el mercado nocturno de Patpong. El taxi al mercado nos costó 80 THB. No me gustó mucho, lo que vi en los puestos era lo mismo que podía encontrar en Khao San y además te dan un poco la plasta para que entres a ver los espectáculos de chicas, aunque tengo que reconocer que no se ponen muy pesados. El taxi de vuelta nos costó 68 THB.

Cenamos en la calle Rambuttri en nuestro puestecillo preferido (2 cervezas y 2 Pat Thai: 190 THB) y como era nuestra última noche nos fuimos a Khao San para tomarnos unas cervecitas y disfrutar un poco del ambiente nocturno. Cuando quisimos darnos cuenta eran las 03:00 de la mañana y teníamos que salir del hotel a las 04:30 como muy tarde porque nuestro vuelo a Chiang Mai salía a las 06:30. Una hora dormimos…. pero aún recuerdo lo bien que me lo pasé esa noche en Khao San.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s