Primer contacto con Bangkok

Llegamos a Bangkok sobre las 20:00 de la tarde, nada más pasar los controles de aduanas cambiamos unos cuantos euros a THB y nos dispusimos a buscar la zona de taxis públicos. Es muy fácil de encontrar ya que está muy bien indicado. Lo primero que vimos fueron unas señoras debajo de unas sombrillas amarillas y para allá que fuimos. Ellas te apuntan la dirección a dónde vas en una hoja en Tailandés y se la dan al taxista.

Según nos subimos en el taxi, el taxista intentó convencernos de que era mejor pagarle una tarifa plana y no tener en cuenta el meter, pero como había leído bastante sobre eso, le dijimos que no, que pusiera el meter.

Tardaríamos una media hora en llegar a Khao San road y el precio a pagar al taxista fueron 350 THB. En seguida encontramos nuestro  Rambuttri hotel. Es un hotel muy frecuentado por mochileros, hay muchísimo movimiento de turistas entrando y saliendo. La habitación doble sin desayuno nos costó (por noche) 19 euros. Depende de la temporada en la que se vaya. Suele estar entre los 19-23 euros la doble. Para nuestro gusto está muy bien, está limpio y bien situado. Ah, hay que dejar una fianza de 1000 THB.

Tras dejar las mochilas nos tiramos a la calle. Estábamos en Bangkok!!!! Yo no me lo podía creer. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer este viaje y por fin estaba allí.

Paseamos por Khao san y disfrutamos mucho del ambiente, había muchísimos turistas y lo que más me gustó es que se veía a todo el mundo muy feliz. Tal vez fuera yo, mis ganas de estar allí pero me encantó esa sensación de ver feliz a la gente.

De repente, comenzó a llover y en cuestión de segundos estaba diluviando. Duraría una media hora, pero que forma de llover. Nos metimos en un 7-eleven y nos compramos bebidas. Cuando paró, nos fuimos a cenar a un puesto de comida que había justo en frente de nuestro hotel. ¡Qué maravilla! Nos pedimos un Phat Tai y elegimos lo que echarle, mejor no pudo ser. El Phat Tai junto con una singha nos costó 190 THB (unos 4,5 €).

El primer contacto con Bangkok para nosotros fue perfecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s