Visitando Bangkok: Wat Phra Kaew-Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun

Desayunamos al lado del hotel. Nada más salir hay varios establecimientos donde se puede desayunar. A nosotros el que más nos gustó es el primero que hay a la izquierda según se sale del Rambutri..

Mientras desayunábamos, decidimos ir a ver el Palacio real, el Wat Pho y el Wat Arun.

Para ir hicimos la ruta a pie que te marca la Lonely. Desde la zona de Khao San se tarda andando unos 20 minutos al Palacio Real. Nosotros tardamos más porque pasamos por el mercado de amuletos.  Los puestos del mercado están abiertos de 09:00 a 17:00 horas. Está cerca de la parada de ferry Tha Chang. Además de los puesto con los amuletos, hay herboristerías, puestos de venta de libros, locales de masajes, floristerías… 

La entrada al Wat Phra Kaew y Gran Palacio cuesta 400 THB por persona. El precio de la entrada incluye el acceso al parque Dusit, con la mansión de teca Vimanmaek y el salón del trono Abhisek Dusit. Está abierto de 08:30 a 15:30 horas. No se puede entrar en pantalones cortos ni con tirantes. Allí se puede “alquilar” un pantalón largo y una camisa. Hay que dejar una fianza de 200 THB por persona y te la devuelven a la salida cuando les devuelves las prendas. Es una visita imprescindible.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cerca del Gran Palacio está el Wat Pho, lugar donde está el mayor Buda reclinado, la mayor colección de imágenes de Buda y el centro de educación pública más antiguo del país.. La entrada cuesta 100 THB por persona.

Buda reclinado

Antes de ir al Wat Arun, paramos a comer en una de los restaurantes que hay en el embarcadero desde donde salen los barcos que te cruzan a la otra orilla (que es donde está el Wat Arun).

No recuerdo el nombre del restaurante pero comimos muy bien. Un arroz con vegetales, unos noodels, una coca-cola y una cerveza: 230 THB (unos 5,5 €).

El barco que te cruza a la otra orilla para ver el Wat Arun cuesta unos 3 THB . La entrada al Wat Arun cuesta 100 THB. Este fue el Wat que menos me gustó. Pensé que las vistas eran mejores pero bueno… ya que se está pues hay que verlo. No recuerdo el precio de la entrada pero hay que pagar y hay que taparse los hombros si se va en tirantes.

Vistas del Wat Arun desde el muelle

Wat Arun

Para volver a Khao San, lo hicimos en barco. Creo que fueron unos 60 THB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s